Vende por internet fácil y seguro con Ligas de Pago, Marketplaces y más soluciones
Sigue vendiendo desde casa, ahora tus clientes pueden pagarte a distancia estén donde estén. Descarga la App de Clip, comparte el enlace con tus clientes y acepta pagos con tarjeta a distancia.
Conekta Link es la opción fácil de cobrar a tus clientes con cualquier método de pago, enviando solo un mensaje de texto, correo o WhatsApp, sin necesidad de tener un sitio web o tienda en línea.
Crece tu negocio desde tu casa u oficina recibiendo pagos a distancia a través de una URL que podrás compartir a tus clientes por medio de redes sociales, e-mail o WhatsApp y sin una página web.
Una solución confiable para aceptar pagos con tarjeta de tus clientes, Te permite cobrar a través de una liga de pago que se puede compartir por correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto.
Plataforma mediante la cual los Comercios envían solicitudes de pago a sus clientes vía correo electrónico o SMS, para el pago con tarjetas de débito y crédito.
Es una solución que te permite recibir pagos con tarjetas Visa a distancia mediante una liga de pago generada en el portal de e-SPUG que puede ser compartida por cualquier medio de comunicación.
NetPay Link es la forma más sencilla de vender a distancia enviando a tus clientes una liga de cobro segura y personalizada por correo, chat y redes sociales. ¡Sigue vendiendo desde tu casa!
Envía a tus clientes un link de cobro por medio de email, redes sociales, o un mensaje de texto, y comienza a recibir pagos por tus ventas.
¡No pierdas ninguna oportunidad de venta! Crea un link personalizado de pagos y compártelo con tus clientes por celular, correo electrónico, chat o redes sociales, y recibe el pago al momento.
Es una herramienta que te facilitará la aceptación de tarjeta a distancia, por medio de ligas de cobro que podrás enviar a tus clientes vía online, sin necesidad de tener una página web.
Una Liga de Pago es una de las opciones más fáciles de utilizar para cobrar a tus clientes. Ya que cuando contratas este servicio, tu cuenta de banco y tus redes se vinculan. Enseguida podrás enviar estas ligas por mensaje de texto, correo o WhatsApp a tus clientes. Ellos accederán a través de la liga a realizar el pago. Tu recibirás la notificación del pago sin necesidad de tener un sitio web o tienda en línea. No necesitas conocimientos técnicos o de programación web para usar este servicio.
Esta es una solución que te permite vender siempre que ya tengas una página web. Por lo regular te darán códigos HTML que solo debes copiar y pegar en tu sitio. En general no requieren hacer grandes integraciones y no requieren conocimientos avanzados de programación web para implementarlos. Hay algunos que permiten la personalización en el diseño del botón. Escoge el más adecuado para ti.
Es la parte de tu sitio web que contiene tu catálogo de productos y te permite vender a través de él. Existe la opción de sumarte a alguna plataforma existente que venda en línea y te ofrezca infraestructura, incluso pueda hacer llegar tus productos a domicilio, esto se conoce como un Marquet Place. O si deseas desarrollar tu propia Tienda en Línea, hay varias alternativas pre integradas que con algunos conocimientos técnicos te permitirán crearla de manera rápida y sencilla.
Si ya tienes un sitio web, es importante que tengas los productos que ofreces en él o tu catálogo de productos. Enseguida puedes instalar Botones de Compra o integrar algún Carrito de Compra. Explora las opciones que convengan más a tu negocio informándote acerca de los requisitos de instalación y costos.
Si tu negocio tiene perfiles sociales puedes utilizarlos para compartir Ligas de Pago con las que puedes recibir el pago de tu cliente de forma remota.
El costo de las soluciones de pagos digitales varía de acuerdo al proveedor que las ofrece y los distintos productos o paquetes que maneja. Por lo regular los costos asociados son porcentajes o comisiones que se retienen sobre las ventas realizadas. Ten en cuenta que la liquidación y/o acreditación de los fondos podría estar sujeta a retenciones o percepciones dependiendo de tu condición fiscal o de la normativa vigente.